Para relajarse y disfrutar del silencio.
Al Vent, una vieja casa noble del siglo XV rehabilitada con mucho respeto y pasión. La nobleza de la piedra y madera, su carácter rústico y el mobiliario que decora cada uno de sus espacios, haciéndolos únicos. Diferentes rincones con una atmósfera relajada y siempre, la música, como un susurro evocador
Al Vent ha sido creado para vivir y ser vivido
Siente el Pirineo.
Situación
Sobrarbe (sobre el árbol) a los pies del Pirineo Aragonés.
Encrucijada de caminos para las más diversas propuestas: Ainsa uno de los pueblos medievales más bonitos de España.
Ordesa y Monte Perdido, Circo de Pineta, Cañón de Añisclo (naturaleza en estado puro), Sierra de Guara y Alquezar, Francia, Valle de Benasque, La Fueva y su Románico, el Valle de Chistau, y otros tantos destinos.
Para sumergirse
La oferta deportiva, amplísima. Desde el paseo más relajado a la experiencia más emocionante
Trekking, bicicleta, rafting,hípica, descenso de cañones, escalada, autogiro, vías ferratas, tirolina más rápida del mundo, rutas en 4×4, etc.
Para ilustrarse
En cuanto a las posibilidades culturales, no nos quedamos atrás, festivales de música, cine, artesanía, pintura, y como no la arquitectura medieval y románica a través de los mas variopintos pueblos.
Para degustar
No podía faltar la gastronomía, con las más variadas propuestas de nuestros restaurantes así como; las queserías artesanas, bodegas y demás productores locales.